Mundo Imperial

Mundo Imperial Hotel | | 3FStudio

Cliente: Mundo Imperial Hotel
Proyecto: Filmación Aérea / Fotografía Aérea / Edición

Mundo Imperial Hotel

Mundo Imperial Hotel

Mundo Imperial Hotel, está ubicado en zona diamante de Acapulco Guerrero, un inmenso lugar para divertirse en familia, cuando se va de negocios o para relajarse por completo. El hotel cuenta con 814 suites en total divididas en 10 tipos, tiene 6 restaurantes con propuestas gastronómicas diferentes y para todos los gustos, cuenta con un centro de negocios y espectáculos, bares, un Gimnasio y Spa, además de 6 albercas incluyendo una de olas, canchas de tenis, salón de belleza y un club de niños.

Hay lugar para que todos los integrantes de la familia tengan una experiencia inolvidable en sus días de vacaciones. Se cuenta con un atractivo programa de actividades para toda la familia, desde espectáculos, música en vivo, conciertos, demostraciones gastronómicas, juegos, deportes y actividades en todo el complejo manteniéndote activo durante toda su estancia. El equipo de 3FStudio acudió a realizar la grabación aérea mientras se disfrutaba de un excelente sol 8)   Muchas gracias al personal del hotel quienes nos brindaron las facilidades para hacer nuestro trabajo más ameno, de verdad que lo disfrutamos.

Visita nuestras redes sociales VimeoYoutube, Facebook y Pinterest para conocer más de nuestros proyectos en Filmación y Fotografía Aérea.


Trabajos Recientes